Charla sobre color luz



El staff de Estudio Pica dio teóricas/prácticas sobre color luz junto a Matías Castellá Esplugas, en el marco de las iniciativas del Grupo Soporte.
[fotos: Ana Pfefferkorn]

En las últimas dos semanas, Leandro Barales, Matías Castellá Esplugas, Lucas Mourelle, Natalia Obando Salas y Lucia Maillo Puente —bajo la bandera de Grupo Soporte, y en relación con el proyecto de investigación Diseño, Desarrollo y Producción de Material Didáctico para la Enseñanza del Color y la Cesía— concurrieron como invitados a la cátedra Pereyra de Morfología, y Lisman de Medios Expresivos, ambas en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires (UBA); el tema de sendas charlas fue Color Luz.
El grupo abordó la problemática teórica de la luz y el color, desde la experimentación real con luz, fotografías, diapositivas, intervenciones plásticas artísticas realizadas en vivo por Leandro Barales y Diego Roa, y la percepción de color con respecto a la indumentaria de los estudiantes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Comentarios

  1. Ana Pfefferkorn
    Publicado: 14 septiembre, 2010 a las 22:39 | Permalink

    Yeeeiii y yo estuve allí para fotografiarlo :)

  2. Publicado: 15 septiembre, 2010 a las 8:34 | Permalink

    Ana: ¡Así es! Muchas gracias por tu valiosísimo aporte (ahí agregamos la autoría de las fotos al post).

Un Trackback

  1. Por Felicidad y thanx el 28 septiembre, 2010 a las 20:12

    [...] material didáctico para la enseñanza y aprendizaje de tecnología para diseñadores. Por ahora fuimos invitados a hablar sobre Color Luz por la cátedra Pereyra de Morfología (carrera de Diseño Gráfico), [...]