Multiplicar es Divino

Multiplicar es Divino - home

Multiplicar es Divino - home

Multiplicar es Divino - menu

Multiplicar es Divino - menu

Multiplicar es Divino - juego múltiplos comunes

Multiplicar es Divino - juego múltiplos comunes

Multiplicar es Divino - juego tabla del 2

Multiplicar es Divino - juego tabla del 2

Multiplicar es Divino - juego tabla del 10

Multiplicar es Divino - juego tabla del 10

Multiplicar es Divino - juego tabla del 5

Multiplicar es Divino - juego tabla del 5

Multiplicar es Divino - juego tablas 2, 5 y 10

Multiplicar es Divino - juego tablas 2, 5 y 10

Multiplicar es Divino - juego tablas 4 y 8

Multiplicar es Divino - juego tablas 4 y 8

Multiplicar es Divino - juego tabla 3

Multiplicar es Divino - juego tabla 3

Multiplicar es Divino - juego tablas 3, 6 y 9

Multiplicar es Divino - juego tablas 3, 6 y 9

Multiplicar es Divino - juego tabla 7

Multiplicar es Divino - juego tabla del 7

Multiplicar es Divino - juego integrador: todas las tablas

Multiplicar es Divino - juego integrador: todas las tablas

Multiplicar es Divino - la maestra

Multiplicar es Divino - la maestra

Multiplicar es Divino - una alumna

Multiplicar es Divino - una alumna

Multiplicar es Divino - un problema

Multiplicar es Divino - un problema

Multiplicar es Divino - intro juego tabla del 5

Multiplicar es Divino - juego tabla del 5

Multiplicar es Divino - índice

Multiplicar es Divino - índice

Diseño, ilustraciones y programación: Estudio Pica 2010 [Plataforma Flash, ActionScript 3.0]

Sitio web: multiplicaresdivino.com.ar

El proyecto

Germán Rafael Gómez e Ignacio Luis Gómez vinieron a nosotros con la necesidad de hacer un proyecto pedagógico: un interactivo con animaciones explicativas y diez videojuegos que pudieran ser utilizados por maestros y alumnos en la enseñanza de la multiplicación.

Programación

En Estudio Pica realizamos toda la programación del proyecto en Plataforma Flash, utilizando el lenguaje de programación ActionScript 3.0. El desarrollo se hizo estructurando los elementos según el paradigma de programación orientado a objetos (OOP: Object Oriented Programming).

Diseño e ilustraciones

Todas las ilustraciones y el diseño general del interactivo y los videojuegos se hicieron dentro de Pica. Se creó un universo de personajes de acuerdo al guión entregado por el cliente. Los protagonistas dos monos: Monotín y Monotote.

Los monos van aprendiendo a multiplicar junto con los usuarios, al tiempo que van recorriendo diferentes escenarios.

¡También van al espacio exterior!

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>